Faldas premamá

¿Estás embarazada y empieza a notarse la barriguita? Si ya no te abrocha el botón, es momento de empezar a plantearse comprar algo de ropa de premamá. De todas formas, que no cunda el pánico porque no hace falta que renueves todo tu armario y tu presupuesto se quede tiritando. Pero sí que hay una serie de prendas que vas a necesitar sí o sí; entre ellas un par de faldas premamá.

Catálogo de Faldas premamá

¿Quién dice que no se puede ser femenina estando embarazada? Actualmente, existen muchas prendas adecuadas para mujeres en estado de gestación, que no por ello piensan dejar su estilo personal de lado. Un claro ejemplo de ello son las faldas premamá. No son muchas las chicas que pensarían en usar una falda, mientras se encuentran esperando un bebé, puesto que este es un elemento que parece incómodo y poco adecuado en dicha etapa. Pero lo cierto es que este concepto esta muy lejos de la realidad.

Cuando hablamos de faldas premamá, podemos mencionar unas cuantas características que harán que tu elección sea la más conveniente, en caso de que te encuentres buscando alguna:

  • Suelen tener una cintura alta, que las hace más confortables para tu nueva silueta. Se pueden subir para cubrir toda o parte de tu barriga, o bien dejarse dobladas para el efecto contrario.
  • Vienen en colores a la moda y que favorecen un sinfín de combinaciones. Ya sea en tonos neutros o más brillantes, con los que te puedes arreglar dependiendo de la ocasión.
  • Rectas o en forma de A. Ambos estilos son perfectos para situaciones casuales e informales, ya que inclusive quedan bien para ir a la oficina. Dependiendo de lo que te favorezca más, siempre tienes una opción.
  • Muchas poseen lazos, cinturones o detalles conforme las tendencias de la temporada. Encaje, paillettes, bordados, estampados llamativos o muy discretos, ¡hay una gran variedad a elegir!

De manera física y online, hay muchas tiendas de moda para embarazadas que disponen de bonitas faldas premamá a precios insuperables, como Mit Mat Mamá, Shop Mami, Vertbaudet y Kiabi, por mencionar algunas.

Faldas para mujeres embarazadas

Un requisito indispensable en toda falda premamá es la cinturilla ajustable, para que se vaya adaptando al cuerpo sin presionar la tripa, según ésta va aumentando de tamaño. También es importante que no se ajusten demasiado al cuerpo, aunque sean faldas de tubo para embarazadas (es mejor que no se peguen al cuerpo); las faldas un poco sueltas son las más cómodas, porque nos permiten movernos mejor y no dan tanta sensación de agobio. Otra opción es una falda vaquera premamá, ya que son muy sufridas y combinan con casi todo, por lo que no tienes que perder el tiempo pensando si te pega o no con el resto del conjunto.

Dónde comprar faldas premamá

Hay muchas tiendas, tanto físicas como online, donde puedes comprar ropa premamá; en cualquier centro comercial hay establecimientos específicos de premamá; pero si no quieres gastar mucho dinero en un nuevo vestuario, que además sólo vas a utilizar unos meses, las líneas de ropa de los grandes supermercados como Carrefour o Alcampo tienen una sección para las futuras mamás, con ropa que está bastante bien a precios muy bajos. Si te decides por comprar online, las grandes marcas como H & M, C & A o Kiabi dan mucha confianza, tanto a la hora de pagar, como por su política de devoluciones.

Faldas premamá baratas

La mayor parte de las tiendas de moda tipo H & M o Kiabi sacan una línea premamá para cada temporada; lo bueno de estas marcas es que son más económicas que otras, y sus prendas son muy de temporada, por lo que puedes ir bien a precios asequibles.

En Modaparaembarazadas.es nos gustan mucho las faldas premamá H & M, y las faldas premamá Kiabi, que ofrecen varios tipos en diferentes colores y estilos para que podamos elegir lo que nos siente mejor; tanto faldas de tubo para embarazada como faldas largas de premamá, o faldas cortas.

Subir