Moda para embarazadas en la playa

Ya llega el verano, esa etapa tan deseada para el común de los mortales y tan temida para las embarazadas…el calor insoportable, el peso concentrado en la tripa, el bebé que cambia de postura y no nos deja respirar bien, los pies hinchados, en fin, ¡una delicia!
Moda para embarazadas en la playa
La verdad que con este panorama, el sitio donde mejor estamos es en la playa, disfrutando de la brisa marina y del agua del mar. Para las que vais a veranear en la costa estas vacaciones, tenéis que ir pensando en la ropa que vais a necesitar; por eso, en Modaparaembarazadas.es te proponemos unas preguntas para que lo pienses antes de ir corriendo a la tienda y comprar lo primero que pilles.
Moda para embarazadas en la playa ¿Bañador o Bikini?
Ésta es la eterna pregunta; y la respuesta, desde la experiencia, es que elijas aquello con lo que te sientas más cómoda. Hay mujeres que no les gusta exhibir la barriguita de embarazada o no quieren que les dé el sol directamente en la tripa; otras prefieren la libertad y sencillez del bikini. Hay una opción intermedia y que nos gusta mucho: estas últimas temporadas, cada vez se vemos más, braguita y camiseta bañador, que reúne las ventajas de uno y de otro.
En cualquier caso, las tiendas de premamá ofrecen líneas de baño que incluyen bañadores y bikinis de muchos estilos y modelos para que puedas elegir el que más te guste.
Moda para embarazadas en la playa ¿Pareo, Túnica o vestido playero?
Para ir a la playa, realmente lo mejor es ir cómoda; pero aunque los pareos pueden resultar fresquitos, con el aumento de volumen, igual se abren constantemente y pueden resultar algo ordinarios.
En cuanto a los vestidos y túnicas, en cualquier tienda de moda puedes encontrar vestidos premamá (o anchos que te puedas poner) súper ligeros y vaporosos, para ir guapa a la playa, sin caer en el “voy de cualquier manera, que estoy de vacaciones”
Moda para embarazadas en la playa: Sandalias
El calzado es muy importante durante el embarazo, por eso en Modaparaembarazada.es te aconsejamos que te asegures de que las sandalias que uses te sujeten bien los tobillos; igualmente, las sandalias tipo flip-flop no son nada recomendables si estas embarazada, ya que es más fácil dar un traspiés y tener un disgusto.
Aún así, cuando estés en la playa acuérdate de andar descalza sobre la arena de la orilla un rato, que viene muy bien para la circulación de la sangre, las varices y, por supuesto, para no engordar en exceso, que ya sabemos que no nos conviene.