Ropa de oficina para embarazadas

Sabemos que hoy en día el embarazo no tiene porque ser un pretexto para dejar de ser productivas. Es por eso que la moda para embarazadas, también contempla todo tipo de opciones en prendas formales de oficina, que se encuentran perfectamente adaptadas para las premamás.

Ropa de oficina para embarazadas

Para las que tienen que seguir trabajando durante el embarazo, se presenta un panorama complicado, especialmente si tienes que ir arreglada o incluso llevar traje de chaqueta. Puedes intentar aguantar todo lo que sea posible con la ropa de siempre, pero llegará un momento en el que vas a tener que comprar dos o tres conjuntos que puedas intercambiar y combinar para la oficina.

Trajes de oficina para mujeres embarazadas

Por supuesto, la principal característica de esta clase de ropa es la comodidad. Algunas de las alternativas que te vendrán mejor cuando comience a notarse la pancita del embarazo, son las siguientes:

  • Traje sastre. Es un clásico para vestir en horas de trabajo y actualmente, hay tallas especiales para mujeres en gestación. También basta con combinar unos pantalones anchos con una chaqueta a la medida, para armar un conjunto muy apropiado.
  • Blusas de corte imperio. Son las favoritas para vestir a las futuras mamás, pues su cintura alta las deja lucir la pancita con discreción. Elige estampados elegantes en materiales como la seda y el algodón, para elaborar atuendos distintos.

Otras opciones de ropa de oficina para mujeres embarazada

Si quieres ampliar tu vestuario y no morir en el intento, puedes hacerte con las prendas por separado y combinarlas para crear diferentes looks:

  • Cardigans, chaquetas de punto y convencionales, blusas tipo túnica y camisas sueltas. Son ideales para esas ocasiones en que el trabajo, no te exige una vestimenta tan rigurosa pero a la vez, no caen en la informalidad total.
  • Vestidos largos con cintura alta. La altura adecuada es a la rodilla y decantándote siempre por colores sobrios o no muy brillantes, así como diseños sofisticados. Combinados con una chaqueta o gabardina, se vuelven una elección ideal.
  • Faldas tubo y pantalones anchos. Durante los primeros meses del embarazo vienen muy bien para seguir usándose como de costumbre, aunque conforme esta vaya avanzando, puedes utilizar elásticos especiales para ajustarlos a tu nueva figura.

Ropa de oficina para embarazadas barata

El gran contratiempo de la ropa premamá que venimos discutiendo en el blog, es que puede ser bastante cara teniendo en cuenta que se trata de un vestuario provisional (ni siquiera sabes si volverás a ponerte estas prendas alguna otra vez). Por eso, salvo que tengas que ir hecha un pincel a la oficina y tengas que invertir en trajes sastre, desde Modaparaembarazada.es te aconsejamos que busques prendas alternativas como las que te ofrecemos en el punto anterior, que puedes encontrar en H & M, Kiabi, C & A, y que son más baratas.

¿Tienes que ir arreglada al trabajo? Deja tus comentarios y sugerencias sobre cómo vestir bien en la oficina estando embarazada ¡estaremos encantadas de leerlos!

Subir