Sujetadores para embarazadas

Es algo normal que cuando una mujer está embarazada aumente de peso y de medidas por ese ser que viene en camino y con ello la ropa no le quede bien incluso los brasiers o sujetadores para embarazadas.

Tu cuerpo cambia normalmente y con ello tus senos, por lo que aumentan el tamaño y se vuelven más sensibles al tacto trayendo como consecuencia que un poco apretado el brasier te traiga incomodidades. Tus senos seguirán aumentando esporádicamente debido a que las glándulas mamarias se están preparando.

Catálogo de Sujetadores para embarazadas

Muchas piensan que gastar en ropa nueva es ahorrar pero al menos unos sujetadores para embarazadas y alguna que otra prenda que te haga sentir cómoda, tus senos merecen sujetadores para embarazadas para sentirse bien.

¿En qué momento cambio de sujetadores?

Si tu brasier deja marcas en la piel y te empiezas a sentir incómodo lo bueno es cambiarlo. Cada mujer y cada embarazo es distinto por lo que tu eres la que decidirás en que momento comprar sujetadores para embarazada y es probable que tengas que comprar unos cuantos a través de todo el embarazo.

Muchas mujeres suelen comprar tallas mayores de sus sujetadores normales y luego de los tres meses pasan a los sujetadores para embarazadas, los cuales muchas veces tienen acceso más rápido al pezón al momento de la lactancia.

Existen varios tipos de sujetadores para embarazadas, entre ellos:

De 1 a 3 meses: Sujetador Habitual.

Usar el que siempre usas es algo normal, los que más grande te queden por si está creciendo tus senos a temprana edad de la gestación.

4 a 6 meses: De mayor talla.

Los más grandes que tengas y comprar algunos de talla grande. No hace falta aun el sujetador premamá, tratemos de comprar uno cómodo y económico ya que no será por mucho tiempo su uso.

7 a 9 meses:

Un sujetador de premamá sujetan de mejor manera a los senos por su peso, especialmente a los lados. Con comprar dos e ir turnándolos tienes para resolver.

Lo mejor luego del embarazo es comprar sujetadores para lactancia, luego de la lactancia ya podrás usar los sujetadores que mas quieras. Recuerda usar sujetadores para embarazadas para tu comodidad y beneficio de tu salud, no dejes que se te complique la vida por solo querer ahorrar par de centavos.

Aquí te traemos los consejos pero tú misma decidirás cuantos brasier compras de cada uno para estar cómoda y tenerlos para cualquier situación que los necesites.

Subir