Túnicas para embarazadas

Ha llegado el momento de hablar de otra de las prendas estrella en el embarazo y que se prácticamente, un básico en el guardarropa de las futuras mamás tanto antes como durante la gestación: las túnicas para embarazadas. Estos elementos que son tan comunes en cualquier boutique de moda, resultarán perfectos para ti si te encuentras esperando un bebé.

Comprar túnicas para embarazadas

Gracias a la amplitud de la que disponen, las túnicas se adaptan perfectamente a la figura cuando se empiezan a notar los primeros cambios en tu cuerpo.

Además de todo, son frescas y muy adecuadas para cualquier estación, ya que siempre les puedes añadir un cardigan o una chaqueta, o utilizarlas solas si el clima es caluroso. Lo ideal es llevar leggins o pitillos por debajo, para equilibrar la silueta. Claro que siempre tienes que cerciorarte de que la parte de abajo sea cómoda, y no ejerza presión sobre tu vientre.

Puedes buscar una túnica en diferentes colores o incluso con estampados, que serán ideales para el otoño. Opta por los colores tierra, añadiendo tonos muy vibrantes como el rojo, el violeta y el verde, y ocasionalmente neutros como el negro y el gris.

Es muy fácil hallarla en firmas populares como H&M, Chic Premamá y MitMatMama, entre otras que siempre te ofrecen alternativas sensacionales.

Subir