Un embarazo de Harry Potter: 8 hechizos para embarazadas

No soy fan de Harry Potter. Soy una maníaca de Harry Potter. Cuando tuve que elegir un viaje de graduación de la universidad, elegí el parque temático de Harry Potter en Orlando, aunque mi hermana eligió un crucero por el Mediterráneo. 

Cuando planeé la despedida de soltera de mi hermana, fue con el tema de Harry Potter, y eso fue tanto para mí como para ella. O tal vez fue sólo para mí. Soy un Potterhead total. ¡Siempre he querido ser parte de los personajes de Harry Potter!

Es en parte porque literalmente medré con Harry Potter. Cada vez que salía un libro, yo tenía aproximadamente exactamente la misma edad que Harry. Y si bien no podía relacionarme con la parte mágica de los libros, créanme, lo procuré, sí me relacioné con los personajes. Se ocuparon de la escuela, las relaciones, las victorias, las pérdidas, la familia y la solidificación de sus códigos morales, de la misma manera que .

Pero ahora, estoy en una fase más vieja de la vida y me he topado con una pared de ladrillos. Muchos de mis amigos están teniendo hijos. Y aunque no planeo quedar encinta a corto plazo, estoy en la edad en la que realmente estoy comenzando a meditar en casarme cualquier día y tener hijos.

8 hechizos que desearíamos que JK Rowling inventara

Aquí es donde estoy perdido. El embarazo está en mi psique y me pregunto cómo marcha el embarazo en Harry Potter World. Pero JK Rowling no nos enseñó nada sobre el embarazo mágico.

Entonces, sencillamente voy a tomar el control. Basado en conversaciones que he tenido con mis amigas que son madres (o planean serlo), aquí hay 8 hechizos que JK Rowling debería inventar tanto para el planeta mágico para el planeta real.

1. Fertilis Otium (para la infertilidad)

Una de cada 8 parejas lucha contra la infertilidad. Solo un ciclo de fertilización in vitro (FIV) cuesta, en promedio, $ 12,400. Un hechizo que crea de manera instantánea un bebé ahorraría a las parejas mucha frustración y mucho dinero en efectivo.

2. Maninfirmitatem Peribit (para las náuseas matinales)

Las náuseas y los vómitos a lo largo del primer trimestre del embarazo se denominan náuseas matinales. Es muy común: más del 50 por ciento de las mujeres embarazadas lo experimentan. Un buen trago de poción contra las náuseas cambiaría las reglas del juego.

3. Crampus Exitatem (para calambres musculares)

Los calambres y el dolor en las articulaciones son algunos de los síntomas más incómodos del embarazo. Los baños de sal de Epsom y las almohadillas térmicas pueden ser la solución, pero pueden consumir un tanto de tiempo. ¡Sería considerablemente más rápido sencillamente tocar la parte del cuerpo dolorida con una varita y listo! El dolor se fue.

4. Pedlantana Fini (Para Pies Hinchados)

Durante el embarazo, puede haber una acumulación de líquido en los tejidos. Esto puede causar hinchazón en los pies, los tobillos y las piernas, lo que no es un buen vaticinio para calzarse los zapatos. Entonces, si JK Rowling no puede bendecirnos con un hechizo para deshincharnos, tal vez al menos podría darnos un hechizo para agrandar los zapatos.

5. Incuratus Sanusa (Para los antojos)

¿Qué tan bueno sería tener un hechizo que te deje comer lo que quieras a lo largo del embarazo, sin acrecentar de peso más que el peso del bebé? (Mientras estamos en eso, extendamos este hechizo para uso general).

6. Vadinfan Ponduso (para el peso del bebé)

Seamos honestos: la mayor parte de las mujeres no se quedan encerradas como Kim Kardashian y pierden el peso del bebé en una semana. Puede llevar mucho tiempo perder esos kilogramos. Todo merece la pena por ese pequeño bulto de alegría, pero sería genial perder ese pequeño bulto que te sobra cerca de la barriga.

7. Vetitumos Benignita (Para Alimentos Prohibidos)

Embutidos, la mayor parte de las clases de pescado, queso blando, alcohol: todos estos son productos prohibidos para las mujeres embarazadas. Pueden dañar al feto, causando enfermedades o defectos de nacimiento. Pero puede ser verdaderamente frustrante y desafiante renunciar a algunas de sus comidas preferidas durante prácticamente un año. Y por eso un hechizo para “limpiar” estos comestibles para que no dañen al bebé sería fabuloso.

8. ¡Accio bebé! (Tener al niño maldito ya)

Técnicamente, "accio" ya es un hechizo de Harry Potter: el hechizo de invocación. Inserta una palabra después, como "palitos de pan accio", y los palitos de pan vienen de manera directa a usted. En lugar de empujar durante horas o tener una cesárea, ¿no sería bueno llamar al bebé?¿Ver? La atención médica puede ser entretenida. Póngase en contacto si quiere añadir un tanto de ligereza a su contenido web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir